DSC_6438.jpg
Schermata 2021-05-28 alle 05.32.28-cutou

EVENTO EXCLUSIVO

F1 Experience es un proyecto creado para aquellas empresas que desean dejar su huella y ser recordados con el tiempo. Es un Gran Premio virtual de Fórmula Uno que dura tres días, totalmente organizado por nosotros para sus clientes, y como un verdadero Gran Premio, todo se reproducirá en detalle.

 

Todo se llevará a cabo en México exactamente en Cancún en uno de los cuatro lugares elegidos por nosotros. Estos son cuatro súper hoteles ubicados en el famoso Cancún, el evento con el objetivo de retener a sus clientes pero, sobre todo, hacer de la empresa la protagonista de todo.

1

TIME TRIAL

¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA SER UN PILOTO?

2

CARRERA

PREPÁRATE PARA LA CARRERA, EL PODIO ES TUYO

3

PISTAS

ELIGE EL CIRCUITO ADECUADO

PARA TI

Llegada al hotel, cóctel de bienvenida, asignación de alojamiento y presentación del equipo técnico que se asignará y los seguirá en los tres días. Se entregará un kit piloto que incluirá: casco, traje, guantes y zapatos, todo claramente personalizado con la marca de su empresa. por la tarde habrá una reunión informativa con nuestros técnicos e inmediatamente después comenzará la práctica libre para ayudar a los posibles pilotos a familiarizarse con los simuladores. Las calificaciones se organizarán el segundo día y por lo tanto, se sabrá a quién ingresar en la grilla de partida el domingo o el día 3.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
ITALIA RACING TRAILER

ITALIA RACING TRAILER

CÓMO TRABAJAMOS

Ayudar a las empresas a aumentar el flujo de clientes y ventas, desarrollar el conocimiento de la marca y mejorar la satisfacción y el compromiso del cliente mediante la organización de eventos únicos y exitosos: este es nuestro objetivo.

 

Todo esto está respaldado por nuestra pasión, experiencia y experiencia en marketing, tecnología, simulación de conducción y productos con los más altos estándares de calidad y tecnología.